Prestigioso centro de logopedia en Barakaldo

Nuestra clínica de psicología y logopedia

Somos Centro de Psicología y Logopedia Ana María Idoia Ampudia, situados en el centro de Barakaldo. Nuestro centro está dirigido desde el año 1986 por nuestra especialista Ana María Idoia Ampudia, miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Consejo General de la Psicología y del Colegio Oficial de Psicólogos de Vizcaya, con el n.º BI00316 y Colegio de Logopedas del País Vasco, con el n.º 48036.

Somos un centro autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco como consulta de psicología y logopedia, registrada con el número 48. C.2.2.4651. En nuestro centro de logopedia cumplimos con una rigurosa normativa relacionada con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. De esta forma nuestros clientes pueden comprobar que le garantizamos total confidencialidad de la información que dejan en nuestras manos.

Profesionalidad

Nuestra especialista en psicología y logopedia es Ana María Idoia Ampudia. Conozca el perfil profesional de nuestra especialista:

  • Psicóloga colegiada BI 00316.
  • Logopeda colegiada 480036.
  • Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, y Psicología, por la Universidad de Deusto.
  • Máster en Salud Mental por la Universidad del País Vasco.
  • Experta en Audición y Lenguaje por la Universidad de Deusto.
  • Especialista técnica en Terapia Orofacial y Miofuncional por la Fundación Trocóniz de Vizcaya.
  • Miembro de la división de psicología clínica y de la salud del consejo general de la psicología (PcyS).
  • Psicóloga sanitaria acreditada por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

Experiencia laboral

La directora de nuestro centro de logopedia, Ana María Idoia Ampudia, colabora con el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco como rehabilitadora del lenguaje, de la voz y el habla. Su trabajo consiste en atender a pacientes de la red sanitaria vasca Osakidetza que padecen de: disfonía, afasia, disatria, anomalías funcionales dentofaciales e hipoacusia severa con implante coclear.


Ana María Idoia Ampudia ofrece sus servicios en las áreas de la psicología y la logopedia atendiendo a los beneficiarios de la ayuda individual para atención temprana de la Diputación Foral de Vizcaya, como también a personas pertenecientes a mutuas sanitarias. Además, ha trabajado como logopeda en el Hospital de Gorliz (Vizcaya).


Además nuestra especialista ha recibido amplia formación a través de cursos homologados de especialización y de actualización. Dentro del Servicio de Atención Temprana y Logopedia en Ulertuz, ha realizado prácticas en: Asociación de Familias, Amigos y Amigas de Niños y Niñas Sordas de Vizcaya.

Centro de Psicología y Logopedia Ana María Idoia Ampudia le ofrece los mejores tratamientos.

Visítenos.

© 2021 CENTRO DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA ANA MARÍA IDOIA AMPUDIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital